Acerca de CoachBusiness.es

Somos una consultoría virtual, que desde nuestra fundación en 2015 damos servicios a multitud de empresas, en todos los sectores (inversores, inmobiliarias, construcción, hostelería, transportes, medicina, arquitectura, fundaciones, youtubers, grupos empresariales y autónomos) tanto a nivel europeo, como internacional tenemos clientes en Alemania, Austria, Argelia, Francia, Holanda, Inglaterra, Kuwait, España, Emiratos Árabes, Egipto.

Damos un servicio de coach empresarial 360º en todos los aspectos de la empresa, o si necesita algo más concreto, podemos ofrecerle un asesoramiento puntual en solo cierta área, donde tenga problemas de su negocio o empresa.

“El empresario y emprendedor actual, no puede permitirse quedarse fuera de la nuevas tecnologías de internet, las viejas empresas murieron en 2020, porque las reglas del mercado han cambiado, es necesario adecuar su negocio a los nuevos tiempos, y quien no actué ya, lo fagocitara el mercado y la competencia.”

EHC
“En menos de 5 años, grandes empresas que conocemos habrán desaparecido… ¿Por qué? Por no adaptarse al cambio tecnológico. En cambio otras pequeñas crecerán como la espuma. Al tener sus empresarios esa visión de futuro que las viejas carecen.”
EHC

“Los bancos serán historia, muchos los recordaran como los videoclubs de los noventa. Las grandes plataformas de redes sociales y las cryctomonedas serán las que financien los pymes en menos de 3 años en todo el mundo.”

EHC
“El rápido cambio de mercado en el que estamos, provoca la necesidad en el empresario/emprendedor de buscar talento externo donde apoyarse, para tener éxito en su negocio ante los cambios tecnológicos vertiginosos.”
EHC
“Estamos ante un proceso de cambio tan rápido de mercados y de perfil de clientes durante el 2021, que antes el largo plazo en una empresa eran 5 años, ahora el largo plazo son como mucho 2 años.”
EHC

“La convergencia digital de las empresas ya no es un tema de modernidad, sino de supervivencia en un mercado de clientes milenians.”

EHC

Conoce Nuestro Método

A través de nuestra experiencia como equipo y los años de consultoría con nuestros clientes, Ernesto Hernández, el director de la consultora, desarrollo, innovo e invento el método integral de gestión empresarial de “MARCACION ESTRATEGICA DE EMPRESAS”

Leer Más

¿Hablamos?